lunes, 14 de febrero de 2011

YOGURT GLORIA

Relaciones Pública

  • Lobbying
Es un grupo de personas (autoridades) que intentan influir en las decisiones a favor del consumo del produto de Yogurth Gloria. Se puede observar en la imagen que buscar llegar a un acuerdo para que el consumo sea masivo y favorable para la salud de su consumidor.
     
  • Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 
 La empresa Gloria, aparte de ofrecer buenos productos y servicios también busca preocuparse más en la situación socio-económico de la población peruana. De ahí que cada cierto tiempo del año siempre está enfocado en ayudar a las personas, hogares donde su recurso económico sea bajo y no están bien nutridos. Llevan charlas de nutrición, la importancia de consumir leche y sus derivados como el YOGURT les regala algunos productos y en algunos lugares le enseñan como poder hacer yogurt natural y puedan alimentarse bien.


 


  • Organización de eventos
Una forma de unir a su consumidor con la empresa y el producto es realizando eventos donde ellos puedan participar, los eventos consisten en promover a la buena salud y sentirse bien. Como concurso de belleza, mataron de ciclismo, correr etc. Así los participantes ven y comprueban que el producto Yogurt Gloria te hace sentir bien y te hacer ver BIEN.


  •  Trade show
Exhibición de sus productos y servicios para compradores. Hacer degustar los nuevos productos y así puedan sentir confianza en poder comprarlos después de a ver probado.



 



  •  Marketing Viral
Las personas comunes y corrientes promueven una buena imagen, atributos o beneficios de un producto a los consumidores mediante la red o por medio de un contacto personal. La mejor publicidad que se puede ofrecer el la recomendación de un amigo, familiar o conocido que ya haya probado el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario